viernes, junio 5, 2026

“El partido lo regaló Pitana”, los reclamos colombianos tras la victoria de Brasil

Otras noticias

Hay quejas contra el arbitro argentino luego de la validación del gol local.

Noticias Deportes.

El arbitro argentino había dirigido seis partidos a la Selección de Colombia, la tricolor con él ganó tres empató tres; y con el de hoy la historia del 7 jugó nuevamente en contra de Colombia, pero con polémica a bordo.

Más allá de la derrota, más allá de la espectacularidad del gol del guajiro Luis Díaz, todos los lentes apuntaron al arbitro argentino, a quien responsabilizan del empate y posterior victoria de Brasil.

Todo el lío se desencadenó luego de la validación del empate de los locales. El balón le pegó, la jugada siguió y validó la anotación. Todo un tragedia.

Los jugadores colombianos, especialmente David Ospina, reclamaron. Pero el remate de Firmino  al minuto 78 fue gol.

Los reclamos no pararon, el disgusto de los jugadores fue tremendo; pero el arbitro fue el protagonista de la hecatombe del conjunto nacional.

Que se hizo mucho más grande luego del 2×1 final que marcó Casemiro a la altura del minuto 90+10.

 

 

 

 

 



Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias