Aumenta la crisis en el Deportivo Cali, la decisión de los jugadores pone contra las cuerdas a la directiva: «Ya no quieren entrenar», es lo conocido de manera extraoficial. El equipo, en silencio.
Noticias
El equipo adeuda una millonaria suma del sueldo de sus jugadores, serían al menos dos meses, un tema económico que los viene persiguiendo desde hace meses y que las directivas del Deportivo Cali ha tratado de manejar en silencio.
Aunque ya se espantó el fantasma del descenso, la crisis financiera cada día los aprieta más.
El equipo viene presentando retrasos en el pago de los jugadores, algo que empezó a despertar el malestar en el interior de la nómina verdiblanca.
Este martes, antes del partido ante Boyacá Chicó por la Liga Betplay se tenía programado un entreno, sin embargo, no llegaron a entrenar, «pero si a cobrar».
Los dirigidos por Jorge Luis Pinto están a la espera de lograr acuerdos para que «aunque sea», se les pague parte de las quincenas que se les adeuda.
En redes sociales ses conocieron imágenes de los jugadores que llegaron a la sede de Pance a buscar respuestas.
las directivas les prometieron el pago de un mes de salario que está pendiente.
Lo más grave de la situacion es que presuntamente de no llegar a ningún acuerdo y luego de no continuar con la jornada de entrenamientos.
No jugarían
Algunos medios especialistas en fútbol han especulado con respecto a los balances financieros del Deportivo Cali que arrojan un saldo negativo.
con una deuda de más de 2.000 millones de pesos correspondientes al pago de nómina de sus jugadores.
Incluso se han conocido otros problemas con los pagos a los profesores de las canteras todo esto pondría en riesgo al «glorioso». Y ahora, asoma el fantasma de la perdida del reconocimiento deportivo.
Ver esta publicación en Instagram
El lío económico se viene arrastrando hace meses.
@tubarcocolombia #clásicocaliamérica #palmaseca #deportivocali #azucareros #alexgorayeb #futbol #futbolcolombiano #parati #foryoupage #fypシ ♬ Pachito E’ché – Alex Tovar & Jorge Noriega
Le puede interesar: