Una cabeza humana fue encontrada en vía pública la semana pasada en Buga, autoridades estaban buscando el cuerpo y lo habrían encontrado en zona enmontada del municipio.
Noticias Valle.
El cuerpo de la cabeza humana que fue encontrada la semana pasada en una bolsa plástica, habría sido hallado envuelto en una sábado en zona enmontada de Buga.
Fue el pasado miércoles cuando se realizó el cuarto hallazgo, de cabezas humanas dejadas en vías públicas, esta vez, la extremidad de un hombre envuelta en una bolsa plástica de color negro.
Por como se encontraba y la sangre, no tenía muchas horas de cercenada, y fue traslada a Medicina Legal, donde establecerían la identidad.
La dejaron en la carrera 11 con calle 17 y 18 del barrio Fuenmayor, a las 11:20 a.m., vecinos que transitaban vieron la sangre y alertaron a la policía.
Tras inspeccionar la bolsa, en efecto, se trataba de una cabeza de un hombre relativamente joven, con bigote pero que en la cuadra no reconocían como vecino.
“La Policía Nacional y la Alcaldía Municipal ofrecen una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los responsables”, indicaron.
Este lunes se reporta el hallazgo de un cuerpo que sería de esa cabeza humana.
Los restos estaban en una sábana, se trata de un cuerpo masculino.
Hasta ahora ha trascendido de manera preliminar, que tiene tatuajes, y que se trataría de Jhon F. R., de 33 años de edad.
Si bien no había sido reportado como desaparecido antes del homicidio, si lo habían empezado a buscar después y su familia, habría identificado la extremidad.
La Policía del Valle del Cauca hasta ahora no ha confirmado detalles de este nuevo hallazgo.
Autoridades en Buga, localizaron una sábana con restos humanos al parecer de la persona de sexo masculino, cuya cabeza fue encontrada el pasado 18 de Agosto. De manera preliminar por unos tatuajes, la víctima sería Jhon Fredy Restrepo, de 33 años.#NoticiasCalidad pic.twitter.com/TbOU8V5yiA
— NoticiasCalidad1230 (@AlertaCalidad) August 23, 2021