Mostró orgullosa el título de fisioterapeuta.
Noticias Valledupar.
Yolanda Montero es una mujer que desde hace 27 años vende arepas en un puesto de comidas cerca a su casa, ubicada en el barrio Guatapurí.
Ella se esfuerza todos los días para sacar adelante a su familia y la carrera universitaria de su hijo Luis Eduardo.
Gracias a su empuje, la mujer de edad logró costear los estudios de su hijo en el área de la salud en una universidad privada.
Eduardo Luis cursó 10 semestres de fisioterapia en la Universidad del Sinú de Córdoba y el pasado viernes recibió su grado en educación superior.
Vea: 6 Martínez ya está en la Universidad y trabaja en proyectos para ayudar a los jóvenes a acceder a la educación superior
No fue nada fácil y nmuy emocionada, Doña Yolanda recordó todos aquellos momentos difíciles que atravesaron por cuenta de las crisis económicas.
Además, contó que cuando empezxó con su negocio, su hijo apenas tenía 2 años de edad.
«Me costó a veces lágrimas porque a veces me sentía apurada. A veces no me le hacían un descuento en el semestre entonces le tocaba parar, eso eran lágrimas porque él se ponía a llorar y yo también me ponía a llorar hasta que llegaba el otro semestre y volvíamos en la misma función y así lo saqué», contó en entrevista con Noticias Caracol.
Luis Eduardo consiguió trabajo hace dos meses y actualmente labora en una IPS de Valledupar, donde espera retribuirle el esfuerzo que hizo su madre durante todo este tiempo.
El siguiente video es el reportaje de Noticias Caracol:
Foto de portada: Captura de video @noticiascaracol
Le puede interesar: