al medio TuBarco se comunicó con familiares de doña Aleyda, quienes indicaron que hay preocupación porque aún no recupera la conciencia, «no se ha despertado». El intento de hurto ocurrió en el Poblado, en Cali.
Noticias Cali.
Doña Aleyda, de 60 años de edad, es la más reciente víctima de hurto en Cali, pero ella terminó hospitalizada luego de que el delincuente la halara, la hiciera caerse al piso y golpearse la cabeza en una calle en el Poblado, lleva inconsciente más de tres horas.
El hecho se registró este jueves al madio día, en el barrio El Poblado, oriente de Cali.
Lo conocido es que el ladrón, que estaba en moto, estaba cerca de una parada de buses, tal vez esperando a la siguiente víctima, «este es un punto peligroso, cada rato roban», denuncian desde el barrio.
Doña Aleyda esperaba el transporte, tenía su bolso colgado y bien agarrado con sus manos, cuando el ladrón se lo haló.
La mujer de avanzada edad cayó al piso, se golpeó la cabeza y se desmayó. El ladrón siguió su camino, incluso en contravía.
A ella, la trasladaron a una clínica en el sur de la ciudad, donde permanece.
Ocurrió al medio día y pasadas las 3:00 p.m., no había recuperado la consciencia. Le hicieron exámenes, «y estamos esperando resultados y preocupados», expresó Jesús, uno de sus familiares.
Piden a las autoridades revisar las cámaras de seguridad en la zona, «por ahí hay hasta un domo de la policía, ojalá sirva».
Interpondrán denuncias, pero primero «estamos acá atendiendo el tema de la clínica».
Así fue el hurto:
Más
TuRegión: