miércoles, julio 24, 2024

Doble ‘tragedia’ para un taxista en Cali: la noche que lo atracaron, también se le quemó su casa

Otras noticias

Un taxista fue víctima de dos hechos lamentables en Cali, ladrones le quitaron sus pertenencias, y esa misma noche tuvo que enfrentarse al incendio de su casa, donde perdió todo.

Noticias .

En la madrugada del lunes 11 de septiembre, reportaron un incendio de una vivienda en el barrio El Paraíso, el cual lo atendió el cuerpo de Bomberos Cali, la historia de los afectados, ha generado tristeza.

El incendio estructural afectó tres de los cuatro pisos de la vivienda que fueron consumidos por las llamas.

La casa afectada se ubica en la carrera 27 #33f-106, en la cual vive una familia de tres personas, se trata de un taxista, su hija de diez años y su madre.

En el momento del incendio, el señor Diego, se encontraba laborando en un taxi en el norte de la ciudad cuando recibió la lamentable noticia.

«Mi madre estaba en el primer piso (…) cuando acá en el segundo piso empezó a echar chispas como de un cable y se empezó a quemar la cama y desde ahí comenzó a coger fuerza», aseguró el afectado.

Te interesa: En el centro de Cali: los grandes incendios en centros comerciales

Incendios forestales y estructúrales siguen golpeando Cali, en Siloé y Terrón Colorado hubo dos más

Taxista aparte del incendio, víctima de hurto en Cali

Además de las afectaciones por el incendio, también asegura que en ese momento estaba siendo víctima de delincuentes que lo estaban robando.

«Yo estaba en los Álamos, y en el mismo momento que se estaba prendiendo la casa, me estaban robando por los lados del jarillón de Brisas de los Álamos», señaló.

Desafortunadamente en el incendio esta familia lo perdió todo, camas, ropa, electrodomésticos, entre otras cosas, «solo quedamos con lo que tenemos puesto».

Hasta el momento según autoridades, se desconoce el motivo o las causas que llevaron a que se generará el incendio. Según versiones de la familia afectada, pudo tratarse de un corto circuito.

Por lo tanto, desde el gremio de taxistas La Mancha Amarilla, se encuentran realizando una colaboración recogiendo fondos para ayudar a su compañero afectado por el incendio.

La línea telefónica que brindó Diego para que puedan comunicarse con él y brindar algún tipo de ayuda, es 310 667 2563.

También puedes leer:

Incendio forestal puso en alerta a Vijes: 10 hectáreas de flora y fauna se vieron afectadas

Recientes

Más noticias