La situación que se registró durante la tarde del martes volvió a generar zozobra y miedo. Los reportes de episodios similares no paran de presentarse.
Noticias Cali.
Despelote total fue el que se vivió por cuenta de una caravana fúnebre durante este martes 20 de diciembre a la altura de la Avenida 6 Oeste con 5 Oeste, barrio Normandia.
En esa zona varias personas lograron grabar con sus teléfonos celulares cuando una gran cantidad de motorizado se movilizaba por el lugar.
La fila que había en la calle no era menor, además de las motos había taxis, otros vehículos y también el cortejo fúnebre.
Denuncian iban disparando, evitando la movilidad con normalidad y generando miedo a quienes por allí esperaban transitar.
En las imágenes que han sido virales también se puede apreciar el momento exacto en el que hacen avanzar la carroza fúnebre y varios de los sujetos en moto hacen maniobras, ‘caballitos’ y rodean el vehículo.
Todo quedó registrado en cámaras de testigos.
Así quedó registrado como un cortejo fúnebre se tomó por varios minutos una de las vías principales en el sector de #Normandia, el caos, el pánico y la zozobra se apoderan de la ciudad ante una situación que ya se salió de control.#Cali #Diciembre🎄🎆 #YaCelacanto pic.twitter.com/I7qjTrd1Iz
— Ya Celacanto (@YaCelacanto) December 21, 2022
Una caravana accidentada:
La gente estaba en las calles y de repente, insultos, carreras, jóvenes hasta «con cuchillos» en la mano, palos y piedras, y hasta una pica, en Remansos de Comfandi en Cali, el pasado jueves festivo 8 de diciembre.
Por «un reclamo»
No está claro que pasó, inicialmente se repotró una pelea de ‘pandillas’ y en esas carreras, un hombre que no tenía que ver con el lío resultó herido.
Los demás tuvieron que correr para tratar de resguardarse.
Sin embargo, luego se conoció que el hombre lesionado por patadas, puños y hasta golpes con una pica, les reclamó a un grupo de jóvenes que acompañaban una caravana fúnebre, y estaban generando desorden.
En Remansos de Comfandi, en el oriente de Cali, temían que como ha ocurrido en otras ocasiones durante este peleas, terminaran haciendo daños en vehículos y viviendas ajenas.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque estas confrontaciones han disminuido en el oriente de Cali, todavía quedan fronteras invisibles que ha sido casi imposible combatir.