domingo, noviembre 24, 2024

«Después dicen que les echaron el MIO encima»: Pareja de motorizados invadió el carril y se escondió para agarrar a piedra el bus

Otras noticias

La pareja de motorizados, un hombre conduciendo y una mujer de pasajera, iba invadiendo el carril exclusivo y cuando les pidieron retirarse, se negaron y esperaron más adelante el bus, para agarrarlo a piedra.

Noticias Cali.

Con varios pasajeros de testigos que grabaron el incidente, en la ruta P52D vivieron un susto por una pareja de motorizados que invadió el carril del solo bus y cuando les llamaron la atención, no se salieron, cruzaban en zigza, despacio y luego, agarraron a piedra el vehículo.

Todo ocurrió en el sector de Comfandi El Prado, en la Transversal 25 a las 11 de la mañana de este martes.

Según el reporte que se tiene y con apoyo de versiones de testigos en la zona, la pareja de motorizados; el hombre conducía y la mujer iba de pasajera, hizo un cruce indebido y se metió de imprevisto al carril del solo bus.

Ante esa maniobra, el bus tuvo que frenar y el conductor les llamó la atención.

La respuesta de quienes iban en la moto, fue hacer zigzag y seguir invadiendo el carril, además de presuntas amenazas lanzadas al condctor.

Aunque más adelante se salieron del carril exclusivo, se fueron a esconderse para agarrar el bus a piedra.

El sujeto que conducía la moto, agarró una piedra y la lanzó contra el padrón, rompiendo una ventana y sin importarte que pudiera herir a algún pasajero.

Quien si resultó herido con cortadas en su rostro, fue el conductor a quien le cayeron esquirlas.

Hasta $8.000.000 de recompensa por quien de información y se pueda dar la pareja de motorizados.

El secretario de Seguridad y Justicia en Cali, Carlos Soler, informó que el caso ya está en manos de la Fiscalía y la Policía: daño en bien público, lesiones personales, además de las sanciones por maniobra peligrosa e invasión del carril del solo bus. 

Además, indicó que para dar con la pareja de motorizados, se ofrecen hasta $8.000.000 de recompensar por quien de información y se pueda dar con su paradero.

Lea además:

Recientes

Más noticias