domingo, julio 21, 2024

Desde este viernes 14 de mayo vuelve el Mío Cable en la ladera de Cali

Otras noticias

Paulatinamente se comienzan a reactivar los servicios de movilidad en Cali; al anuncio del regreso de la ruta troncal E21 del Mío hasta la estación Unidad Deportiva, este viernes ser suma el retorno del Mío Cable.

Noticia del día: Mayo 13: se registraron 19.160 nuevos casos de Covid-19 en Colombia

El sistema aerosuspendido de Cali sirve a los habitantes de la Comuna 20, en la ladera de la ciudad, y según el presidente de Metrocali, Óscar Javier Ortiz, el servicio del Mío comenzará a habilitar su recorrido poco a poco.

“Vamos avanzando de manera gradual para poner en operación por completo el sistema lo antes posible.  En esta ocasión los habitantes de más de 20 barrios de la zona de ladera podrán transportarse en el MIO Cable y, hacer conexión con el masivo en la estación Unidad Deportiva”, agregó el funcionario.

Con la suspensión del servicio del Mío Cable se vieron afectados los habitantes de los barrios Tierra Blanca, Lleras Camargo y Brisas de Mayo, todos en la Comuna 20; además de personas visitantes que llegan a la ciudad a conocer este sistema como atractivo de la ciudad.

Le puede interesar: 

RUTA TRONCAL E21 DEL MÍO

De esta manera, la ruta E21 continúa atendiendo los corredores de la Avenida 3N, venida las Américas y Centro por medio de las estaciones Álamos, Vipasa, Prados del Norte, Américas, Versalles, Ermita, Centro y San Pedro, y las paradas ubicadas en las clínicas Saludcoop, Rafael Uribe Uribe y la Terminal de Transportes.

Mientras que, en el corredor de la Calle 5 atiende las estaciones Tequendama, Estadio y Unidad Deportiva, en la cual los usuarios se pueden conectar con el Mío Cable. Ambos sistemas funcionan de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Lea también: 

Sigue nuestras redes sociales:

FacebookTwitter

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias