sábado, julio 13, 2024

Denuncie alzas en los precios de alimentos y productos esenciales: aquí le decimos dónde

Otras noticias

La Gobernación del Valle del Cauca habilitó la línea 301 7303823 y el correo electrónico [email protected]; ante los reclamos e inconformidades de los ciudadanos por el alza de precios; tanto en alimentos como productos esenciales.

“Es muy importante tener control de precios, por eso desde la Secretaría de Desarrollo Económico hemos dispuesto estos canales para revisar las denuncias; por alzas en precios de alimentos y de otros productos para los vallecaucanos”, explicó Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

Lea también:

Con el fin de atender la necesidad de abastecimiento de la población en medio del paro; desde la Administración Departamental, se avanza en los diálogos con los líderes para abrir corredores humanitarios; que permitan llegar con productos a las comunidades.

Estamos con el pueblo porque es muy importante mantener los precios estables; y el equilibrio para los empresarios, para así seguir siendo un Valle Invencible”, dijo Bravo Sánchez.

Asimismo, los Gestores de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad; visitarán los sitios que sean denunciados para encontrar consensos con los distribuidores. Además, aseguraron que, de persistir la especulación se trasladará la denuncia a la Superintendencia de Industria y Comercio.

Le puede interesar:

El Ejército Nacional, en una operación conjunta con la Policía Nacional; logró en las últimas horas, el desbloqueo en 17 puntos, sobre tres corredores viales importantes de Cali; la Avenida Ciudad de Cali, Calle 5ta y la Simón Bolívar.

El director de la Dijín de la Policía, general Fernando Murillo, explicó que se iba a continuar con estas intervenciones. “Estos grupos especiales que se han organizado de intervención, van a seguir patrullando la ciudad permanentemente; las 24 horas del día, lo único que queremos es que el ciudadano de Cali se sienta seguro”, añadió.

Asimismo, Murillo explicó que en la mayoría de puntos, la fuerza pública dialogó con los manifestantes; que levantaron voluntariamente el bloqueo. Sin embargo, en uno de los puntos se presentó un enfrentamiento; donde, finalmente, se levantó el bloqueo.

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales:

FacebookTwitter



Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias