jueves, octubre 10, 2024

De los creadores de «colgados en buses del MIO» a la mezcladora de concreto: «Lo peor es que son menores»

Otras noticias

El ‘fenómeno’ se terminó «volviendo en paisaje en Cali», no evalúan el peligro y riesgo que corren sus vidas.

Noticias Cali.

En la ciudad de Cali se han ‘normalizado’ una serie de comportamientos que generan una enorme preocupación. Imprudencias viales, intolerancia a flor de piel o los famosos ‘colgados’ de buses del MIO que ahora están excediendo los límites.

Un hecho que sirve como ejemplo claro de estas situaciones se registró durante la tarde de este jueves 18 de agosto sobre la atopista Simón Bolívar, inmediaciones de el barrio Calipso.

Allí un ciudadano captó con su teléfono celular cuando dos menores iban como ‘polizones’ y colgados de un vehículo por esa vía.

Lo llamativo y que generó un enorme asombro, es que no era un bus del MIO, un camión contenedor, volqueta u otro similar.

Ya que estaban montados en una mezcladora de cemento.

Se movían de lado a lado, bajaban y subían por la escalera sin importarles el riesgo en el que estaban poniendo sus vidas.

Situación que empeora teniendo en cuenta que para el conductor del pesado vehículo era imposible poderlos divisar desde la cabina de conducción.

Las imágenes fueron publicadas por Cali Web:

Durante el pasada mes de junio nuevamente grabaron a grupo de menores colgados de un bus del MIO viajando por las calles de Cali. Iban sin preocuparse por los riesgos y sin atender el llamado que otro conductor les hacía en medio del peligro de la situación.

Según algunos reportes que varios ciudadanos han realizado, se trataría de los mismos jóvenes que ya han sido observados en otros momentos en la misma situación en el oriente de la ciudad.

Eran alrededor de cuatro los menores que iban colgados, pegados del bus evitando caerse con el movimiento de la vía altamente transitada en cercanía a la Terminal Andrés Sanín.

El conductor de otro bus del MIO decidió grabar la escena:

Este tipo de hechos relacionados con la imprudencia o mal comportamiento se presentan con frecuencia y siguen poniendo en alerta a la ciudad.

Más de al medio TuBarco en Twitter

Se ha visto a hombres subiéndose por los barandales a la parte alta de terminales y luego montados en el techo de uno de los buses del MIO: a ciclistas, motorizados siendo ‘halados’ por estos vehículos, a personas que por diferentes razones se suben en la parte trasera y así viajan por la ciudad.

 

Recientes

Más noticias