Al querido periodista Camilo Arroyo, en Buga, lo buscaban desde el miércoles «porque no acostumbraba a desconectarse», salió a hacer una diligencia y no volvió a comunicarse. Lo hallaron sin vida en zona rural, en un árbol.
Noticias Valle.
Camilo Arroyo desde pequeño, mostró su interés por el mundo de las cámaras de televisión, el periodismo, se iba a ver a reporteros como Eduardo Manzano de Caracol, cuando llegaba a su municipio a contar las noticias, este jueves lamentablemente fue hallado sin vida, en un árbol en zona rural de Buga, luego de que sus padres, amigos y compañeros lo reportaran como desaparecido el miércoles.
Tras varios días en la UCI, falleció Esteban, el boxeador que chocó contra un carro en Tuluá
Y es que a muchos les sorprendió y preocupó que se fue a hacer una diligencia en un banco, «y no volvió a contestar mensajes, llamadas ni nada».
Sus padres desesperados, alertaron de la situación, «él nunca se ha desaparecido así, todos los días llama o escribe».
Había salido en su moto a hacer una diligencia a un banco, luego no se reportó más. Llegó la nocha y nada se sabía de él. Finalmente este jueves, alguien vio a una persona en un árbol, en predios que colindan con el barrio La Julia, en zona rural y alertó a la policía.
Cuando llegaron al sitio, confirmaron que se trataba de Camilo.
Por ahora no se conocen detalles de si la moto y sus pertenencias estaban en el sitio. Aunque no se descarta un posible suicidio, el caso será investigado para establecer qué ocurrió y causa exacta del deceso.
Tampoco se conoce si el joven periodista reportó alguna situación personal que hubiese tenido, o problema con algún otro hecho.
Camilo Arroyo no superaba los 30 años de edad, era servicial, atento.
Era comunicador social graduado de la Uniminuto.
De su última labor, fue como camarógrafo para Telepacífico en los Juegos Nacionales en el Eje Cafetero, trabajó con Telepacífico y medios locales, también como independiente.
También lea: