Noticias Antioquia.
Un vecino confesó haberla asesinado.
Terminó la búsqueda de Ana María Arbeláez Ochoa, quien se encontraba desaparecida desde el pasado martes 13 de julio, cuando salió de su vivienda ubicada en el barrio parís de la Comuna 1 y sus familiares le perdieron el rastro.
La joven de 17 años fue hallada sin vida en un predio donde, al parecer, la habría llevado un vecino mediante ofrecimientos materiales. Esta persona la habría cometido el crimen y también habría aceptado su culpabilidad en los hechos.
Vea: Feminicidio conmociona a Samaniego: su novio la atacó con machete y luego se hirió así mismo
“El muchacho era un vecino de por acá, nosotros no lo conocíamos, nunca se dejaba ver la cara ni nada”, contó una amiga de la víctima a Noticias Caracol.
En horas de la noche del jueves habitantes de esta población antioqueña realizaron una velatón en rechazo al crimen de la menor.
La comunidad pide que se haga justicia y que el responsable de estos hechos pague una condena ejemplar.
Por su parte, Tania Posada Legarda, Directora para las Mujeres desde la Alcaldía de Bello, también rechazó el vil asesinato de la adolescente:
Foto de portada: @denunciasantioquia
Le puede interesar: María fue la mujer hallada sin vida en El Jardín, autoridades en Cali investigan si se trató de un feminicidio