viernes, julio 19, 2024

Conozca los anuncios que hizo el alcalde electo Alejandro Eder desde Londres para Cali

Otras noticias

Tres temas son los que gestionará Alejandro Eder en su agenda en Londres y de los cuales habló durante su campaña para la ciudad.

Noticias Cali

El alcalde electo de Cali Alejandro Eder se encuentra en un viaje en Londres donde adelanta una agenda de tres temas de los que habló durante su campaña y, recientemente realizó varios anuncios.

«Hola caleños, los saludo desde Londres, aquí voy a estar en tres reuniones oficiales», indicó Alejandro Eder.

Por lo tanto el alcalde electo estará en el Consejo Británico, además se reunirá con el presidente de Cross Real International y una reunión con los agregados militares de la Embajada de Colombia.

Te interesa:

Para el ‘Parque del Perro’ en Cali, alcalde electo Alejandro Eder propone plan de intervención

Más de 300 personas harán el empalme de la Alcaldía entre Eder y Ospina en Cali

El primer tema es sobre la educación en la ciudad, donde señaló que hablará sobre «Cali Bilingüe», «para que en 10 años Cali se pueda volver una ciudad bilingüe», aseguró.

El segundo tema es el transporte, donde visitará la empresa que diseñó el Tren de Cercanías del Valle del Cauca, para que sea menos el tiempo de construcción.

«Con ellos quiero validar que podemos tardar tan solo 32 meses en construir el tren, para que lo construyamos así de rápido y cómo financiar el tren».

Por otro lado, el tercer tema tiene que ver con la seguridad de la ciudad. En Londres se reunirá con los agregados militares de la Embajada de Colombia, «con ellos vamos a hablar de los retos que tiene Cali, para que nos ayuden a gestionar recursos y apoyo desde el Reino Unido para nuestra ciudad», señaló Eder.

También puedes leer:

Eder y Dilián se dan la mano «por Cali y Valle del Cauca»: puente, tren, empleo y seguridad

Recientes

Más noticias