El mirador de la mano gigante está ubicado a tan solo 5 kilómetros después de EL Queremal y ofrece pasadia y/o hospedaje. su verdadero nombre es Mirador Ebenezer.
Noticias Valle.
En El Queremal, Valle del Cauca, existe el mirador Ebenezer que ofrece a sus visitantes una mano gigante para tomar las mejores fotos, además de restaurante y hospedaje. Este paraíso está ingresando a la lista de los miradores imperdibles e «instagrammeables» del valle.
Lea tambíen:
La ruta agroturística entre el cacao y el vino a 1 hora de Cali
Los miradores imperdibles para conocer en el Valle del Cauca
Ubicado en la carretera que conduce hacia el Danubio, mucho antes de llegar a la famosa Cascada La Elsa, el mirador Ebenezer con una mano gigante dorada se ha convertido en un destino imperdible para los vallecucanos
Para poder llegar, debes buscar la vía que conduce al Danubio, a tan solo 5 kilómetros después de EL Queremal, específicamente en el kilómetro 56.
flora diversa y fauna es el entorno que rodea este maravilloso lugar. Aquí, la experiencia va más allá de solo tomar fotos; es sumergirse en un paisaje que te deja sin aliento y te conecta con la majestuosidad de la madre naturaleza.
Una gran cabaña con el mejor mirador y cascadas
Además de disfrutar de la estadía en este lugar mágico, los visitantes pueden explorar dos increíbles chorreras (cascadas), tales como La Elsa y La del Manto de la Virgen.
El agua cristalina y refrescante de las cascadas invita a nadar y disfrutar de la pureza del entorno. Asimismo es un lugar ideal para escapar del bullicio de la ciudad y sumergirse en la tranquilidad y la belleza natural que ofrece el Valle del Cauca.
Para quienes buscan un momento de relax y diversión en familia o con amigos, el área alrededor de la mano gigante y las cascadas es un verdadero paraíso. Desde picnics junto al río hasta caminatas guiadas por senderos naturales, hay actividades para todos los gustos y edades.
Así que, si estás planeando una escapada de fin de semana o unas vacaciones llenas de aventura y conexión con la naturaleza, no te pierdas la oportunidad de visitar la mano gigante y descubrir las maravillas que esperan en el Valle del Cauca.