Autoridades están ofreciendo recompensa a quien de información de lo ocurrido en el evento de El Vallado y que contaba con la presencia de creadores de contenido
Noticias Cali
Luego de conocerse el asesinato de un menor de edad en El Vallado, oriente de Cali, autoridades ofrecieron una recompensa para quien de información de lo ocurrido.
“De inmediato se enviaron unidades policiales para la búsqueda de los presuntos responsables de lo ocurrido” dijo el coronel Quintero.
Policías se cayeron a tiros con sujetos que llevaban secuestrado a un abogado en un…
«Así es que es», los aplausos para los patrulleros que se enfrentaron a tiros a…
Explicó que la Alcaldía tiene una bolsa de recompensas para incentivar a la comunidad a denunciar lo ocurrido.
Y es que los hechos se registraron cuando un grupo de jóvenes organizaba un evento de danzas con apoyo de influencers, bailarines; cantantes locales, creadores de contenido de la región pacífica. y hasta organizaciones sociales.
El propósito del evento liderado por Urban Boys, buscaba recolectar recursos para viajar a Medellín en agosto.
Versiones señalan que al parecer se habría hecho de manera particular, y se desconoce si la Alcaldía tenía conocimiento del evento, pese a que había mucha participación.
Sin embargo, señalan que de un momento a otro se armó una ‘pelotera’ cerca del lugar de los hechos.
Hubo estampida
En medio de la disputa, se escucharon varios disparos y muchos de los participantes empezaron a correr despavoridos del lugar. En el sitio se encontraban varias madres con sus hijos que apoyaban el evento.
De un momento, empezaron a gritar luego de un joven de aproximadamente 16 años resultara herido.
Puede leer:
«Los vamos a dañar, quédate en tu casa», dice a ritmo musical un joven, «quédese en su casa que vamos a dañar eso», dice otro en medio de la balacera.
En vídeos en redes sociales, se ve a un joven cargando a otro en brazos. Lo hirieron de bala y luego murió.
Ese vídeo es el que la policía está investigando para establecer si un grupo de jóvenes planeó agredir a quienes asistieran al evento en El Vallado.