De los hechos que se han estado presentando en el barrio Cascajal, nadie sabe quién o quiénes serían los responsables. «No hay derecho a desquitarse con un animal indefenso», denuncian dueños de los gatos.
Noticias Buenaventura.
Un acto verdaderamente repudiable es el que denuncian se ha estado presentando en la ciudad de Buenaventura durante los últimos días. Precisan han estado apareciendo sin vida un total de 14 gatos a los que de acuerdo con las denuncias, «los han envenenado».
Detallan que la situación tiene lugar específicamente en El Barrio Cascajal.
Allí los dueños de varios animales han manifestado que les estarían dando pedazos de mortadela a varios de los felinos.
Manifiestan que no está claro quiénes están detrás del ataque y muerte de las mascotas, pero lo que sí ha generado es una enorme indignación.
Quejas por ruido en los techos
En varios de los reportes realizados a través de redes sociales han precisado que de manera de conjetura, es que no descartan que los animales hayan sido envenenados por «la bulla que hacen en los techos», que según algunos, «hace imposible conciliar el sueño en las noches».
Manifiestan es algo que se ha salido de control «por la proliferación y el poco cuidado de algunos de sus dueños»; afirmaciones que también han molestado a muchos.
Puede leer también: