Noticias Valle del Cauca.
Se volvió algo de todos los fines de semana, lo que debía ser una noche de gozo y esparcimiento en inmediaciones al parque Néstor Urbano Tenorio y el Malecón de Buenaventura, terminó convertida en una batalla campal en la que se vieron involucrados varios jóvenes.
Los reportes desde la zona indicaban hubo balacera, aseguraban varias personas heridas presencia de uniformados de la Policía.
Desde los hoteles gritaban que «llamen a los padres».
«Eso ya se volvió rutinario, es de todos los domingos. El propósito es dañarle el espacio de tranquilidad a las personas que van a compartir en familia y con amigos», expresan quienes han observado la bochornosa situación.
Y es que los motivos por los que se presentan las riñas cada fin de semana aún son desconocidos.
Pero sí es normal ver a grupo de jóvenes persiguiendo y linchando a otros.
Unos solo observaban o grababan la situación, mientras que otros lo único que buscaban era buscar refugiarse para evitar ser agredidos.
Hasta el momento las autoridades no han dado un parte oficial sobre lo sucedido, sin embargo hay reportes de disparos, varias personas lesionadas por golpes y varias denuncias por robo.
Lea también:
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Leer más
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Leer más
Las semillas se conservan a muy bajas temperaturas, preparadas para cualquier eventualidad futura. Este esfuerzo… Leer más
El hombre realizó el hurto en plena Terminal, cuando logró alzarse con el bolso del… Leer más
La construcción del monumento tuvo un costo de 170.000 pesos de aquella época, y a… Leer más
Cali continúa con una programación en pro del medio ambiente y con el único fin… Leer más