domingo, noviembre 24, 2024

Con cadenas y hasta candados le tocó proteger sus retrovisores, para que no se los roben

Otras noticias

El hurto de autopartes es uno de los más comunes en las ciudades colombianas. En Medellín por ejemplo, pusieron cadenas, candados y guayas para proteger sus vehículos, mientras que en Cali, reportan robo de retrovisores en San Fernando Viejo.

Noticias Colombia.

Es un dolor de cabeza que parece no tener fin jamás, esa es la impresión que deja en muchos ciudadanos la situación de inseguridad en las diferentes regiones de Colombia. Uno de los flagelos más repetitivos, además del hurto de celulares y robos a mano armada, está el de retrovisores y otras autopartes.

Ante esta situación, en ciudades como Medellín han ido adelantando diferentes medidas para tratar de proteger sus vehículos.

Desde Denuncias Antioquia por ejemplo, compartieron un vídeo en el que queda en evidencia el resultado del cansancio que tienen más de un propietario por los constantes robos.

Ante esta situación, tomaron la decisión de poner candados, cadenas y otras medidas de seguridad para que los robos no se sigan cometiendo.

La situación es bastante llamativa, pues aunque muchos se quejan de la inseguridad, otros han opinado criticando a los dueños de los vehículos, a quienes les dicen, «paguen parqueadero».

Denuncias en Cali

En la ciudad de Cali la situación no es diferente, reportes como estos se presentan a diario, sin embargo, «la gente ya se mamó».

Uno de los episodios recientes se registró en San Fernando Viejo.

Lea también: 

 

 

 

Recientes

Más noticias