jueves, junio 4, 2026

Chocaron un camión del aseo y un turbo cargado con frutas: los dos conductores terminaron con fracturas, recta Cali – Palmira

Otras noticias

El accidente ocurrió en la recta Cali – Palmira, la madrugada de este jueves. Bomberos tuvieron que rescatar a uno de los conductores atrapado en cabina.

Noticias

Este jueves en la madrugada se registró un fuerte accidente en la recta Cali – Palmira, en jurisdicción de ese municipio, donde chocaron dos camiones, y sus conductores resultaron heridos.

Hasta ahora no están claras las causas del siniestro vial, pero chocaron.

Una hipótesis, es que el camión del aseo que iba, sentido norte-sur, colisionó con la parte posterior del camión de carga de servicio particular, «el cual se encuentra mal estacionado».

El reporte es que el choque fue entre un camión del aseo que iba a iniciar ruta de servicio, y uno tipo turbo cargado de naranjas y canastas.

Transitaban por la recta Cali – Palmira, Cali – Andalucía km 4+700, cuando chocaron, otros carros tuvieron que frenar en seco para evitar también chocar.

Bomberos Palmira, que atendieron la emergencia con apoyo de la Policía, informaron que a las 6:09 a.m., lograon sacar al conductor del servicio de aseo, que estaba atrapado en la cabina. Él y el otro conductor, resultaron con fracturas en sus extremidades inferiores (piernas).

Iban conductores y ayudantes, quienes también resultaron lesionados.

Los trasladaron a clínicas como Cristo Rey, Colombia y otras.

Ocurrió en el peaje Estambul, hasta donde llegaron las unidades de rescate con máquina y ambulancia. Mientras, la policía ayudaba con el tráfico.

Más noticias del Valle del Cauca:

Recientes

Más noticias