viernes, noviembre 22, 2024

Caso del mayor del Ejército y su hija, asesinados en Bogotá: presunto culpable aceptó cargos

Otras noticias

Según el dictamen de Medicina Legal el cuerpo del hombre registra más de 100 heridas hechas con arma cortopunzante. Su hija de 7 años también sufrió múltiples lesiones y falleció.

Noticias Colombia.

El mayor del Ejército Fabián Humberto Bueno Carranza, de 42 años; y su pequeña hija, de siete fueron asesinados en su vivienda ubicada en el barrio Bosque San Jorge, en la localidad de Suba, en la noche del 31 de julio.

Por este doble crimen que ha causado conmoción en el país, un hijo de Bueno Carranza, menor de 14 años de edad, fue presentado ante un tribunal de menores en el que habría confesado el doble asesinato, según información de El Tiempo.

Las pruebas que presentó la Fiscalía corroboraron lo que aparentemente confesó el menor de edad frente a las autoridades.

Vea: Dainer y Juan José, los jóvenes asesinados durante el fin de semana en Cali

La madre del presunto culpable de los hechos también resultó herida y se encuentra en un centro médico recibiendo asistencia por las lesiones sufridas.

De acuerdo con el informe policial, conocido por el medio antes citado, cuando las patrullas arribaron al sitio luego de un llamado de emergencia encontraron una escena escalofriante: dos cuerpos sin vida estaban en el piso de la vivienda, otra mujer estaba herida pero con vida y, un menor de edad, era el único ileso en la escena del crimen.

Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal, donde constataron que el mayor del Ejército había sufrido más de 100 puñaladas y su hija, alrededor de 70.

Acá, el informe de la Policía sobre los hechos ocurridos en un apartamento del norte de la capital:

Una de las vecinas de la familia del mayor le contó a City TV lo que se escuchaba al momento de los hechos: «Alcanzamos a escuchar los gritos de la niña que parece que se escondió dentro del cuarto, pero el chico logró entrar para hacer lo que hizo. Se escuchaba como la niña pedía ayuda (…) parecía como si hubiera sido premeditado, porque cuando la mamá llegó a la casa parecía que ellos ya estaban muertos y ahí fue cuando intentó matarla y la comunidad intervino».

Recientes

Más noticias