lunes, octubre 21, 2024

Capturaron a Juan Camilo en Cali, habría mandado a matar a su padre por “intereses económicos”

Otras noticias

La Fiscalía dio a conocer estos primeros resultados de la investigación que empezó hace un año, cuando a Ramiro Sánchez Mazuera, un sicario lo atacó cuando salía de su casa y todo apunta, a que el responsable habría sido Juan Camilo, su hijo.

Noticias Cali.

El 17 de septiembre del 2020, a Ramiro Sánchez Mazuera lo mataron saliendo de su casa, un sujeto llegó y le disparó varias veces y huyó, la policía en una rápida acción logró capturar al pistolero, era un adolescente de 17 años de edad, un año después, la Fiscalía confirma que el autor material del crimen, sería el hijo de la víctima, Juan Camilo.

Sánchez Mazuera salía en su carro para su trabajo, cuando un hombre llegó y le disparó, varias heridas fueron en la cabeza.

Los vecinos al escuchar las detonaciones salieron y al descubrir que el hombre estaba herido, lo trasladaron a un centro médico. Pero ese mismo día murió.

La patrulla que pasaba por la zona persiguió al homicida, lo capturó dos cuadras más adelante; le incautaron un revólver calibre .38, con los cartuchos percutidos.

El adolescente, fue judicializado por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y desde entonces permanece en centro penitenciario.

La investigación ha tomado un año, testimonios, recoger pruebas, datos y todo ha conducido a Juan Camilo, hijo de la víctima.

“El homicidio se habría perpetrado por intereses económicos”, han indicado autoridades.

No se han revelado detalles de si se trataba de alguna herencia, un negocio o algo más, pero habría plata de por medio y ante desavenencia entre padre e hijo, este último decidió actuar.

La captura de Juan Camilo en el sur de Cali:

https://tubarco.news/wp-content/uploads/2021/09/La-captura-de-Juan-Camilo-en-Cali.mp4

“Contrató” a un sicario

Según ha revelado la Fiscalía, Juan Camilo contrató (presuntamente) a un sicario para que cometiera el crimen. Le dijo la hora y lugar exacto en el que su padre estaría.

Así entonces, el ente acusador le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones; y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

Y es que el homicida, era un adolescente de 17 años de edad.

Al joven de 21 años de edad, capturado en el barrio Bochalema sur de Cali, un juez lo envió a la cárcel.

Lea además:



Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias