«El corazón me latía mil cuando vi a Viviana Ospina y a Nany cantando ‘Mi amor para siempre’», contó Andy Caicedo, el artista caleño, iba por la vía cuando vio a las artistas en un semáforo.
Noticias Cali
El mejor regalo de cumpleaños para el cantante Andy Caicedo fue escuchar a dos jóvenes talentosas entonar una de sus canciones en un semáforo de la ciudad de Cali.
Tanta fue la emoción que sintió, que se bajó del carro y por primera vez, se le midió a cantar en un semáforo.
Su gesto ha sido aplaudido.
Pero lo más importante, dijo el artista, era resaltar el derroche de talento de Viviana y Nancy. Ambas se dedican a cantar por temporadas en los semáforos de la ciudad y en ese proceso ya llevan más de un año.
«Su gran talento y entonación causaron que volviera a despertar en mi ese deseo de ayudar a esos artistas que trabajan en las calles a alcanzar sus sueños», expresó Andy Caicedo.
Conózca el especial de los talentos de barrio de la música urbana
Artistas urbanos en el TuFestUNO27
Es por ello que hizo un llamado a los empresarios, al gobierno y a comunidad en general que desee ayudarlo a crear un proceso en el que pueda ayudar a los nuevos talentos de la ciudad.
Señaó que hay que dar la oportunidad a jóvenes, un impulso para cambiar sus vidas.
Ver esta publicación en Instagram
Le puede interesar: Héctor Lavoe y Bob Marley, inspiraciones de Monky Mob: barbero que con música rompió esquemas en el TuFest