Inundaciones y apagones complican la movilidad y la vida cotidiana de los caleños.
Noticias Cali.
Un torrencial aguacero desató el caos en Cali este lunes 31 de marzo, dejando a su paso calles anegadas, vehículos varados y fallas en los servicios públicos.
La ciudad volvió a colapsar bajo la intensidad de las lluvias, evidenciando una vez más su vulnerabilidad ante fenómenos climáticos extremos.
Ciudadanos reportaron inundaciones en todas las zonas de la ciudad: norte, sur, oriente, centro y occidente.
En múltiples vías, el agua alcanzó niveles críticos, apagando vehículos en plena circulación y generando embotellamientos monumentales.
A esto se sumó la falla de semáforos en distintos puntos, aumentando el caos vial.
El impacto no solo se sintió en las calles. En algunas zonas, el servicio de energía presentó interrupciones, afectando a miles de residentes y comercios. Mientras tanto, equipos de emergencia trabajan para atender los múltiples incidentes reportados y restablecer la normalidad en la ciudad.
Algunos vídeos de la situación:
#NoticiasCali | Desde la vereda Campoalegre, vía Montebello, reportan graves inundaciones que afectan varias viviendas. La comunidad denuncia que lleva tres años lidiando con este problema y hace un urgente llamado a los organismos de emergencia. «Una de las viviendas más… pic.twitter.com/ODHWOBtyxW
— TUBARCO (@tubarconews) March 31, 2025
#NoticiasCali | Lluvias intensas en Cali este lunes 31 de marzo. Así luce el panorama en el norte de la ciudad. #TuReporte pic.twitter.com/4aANxZ3D8P
— TUBARCO (@tubarconews) March 31, 2025