domingo, septiembre 29, 2024

«Autoridades expliquen qué pasó», le echaron un balde de agua a una mujer en un baño, en el Bulevar del Río Cali

Otras noticias

Un vídeo se hizo viral este sábado, muestra a dos ‘guardias’ del Bulevar del Río echándole agua a una mujer cuando estaba sentada en el baño.

Noticias cali.

«Esa mujer es la que hace como unos cinco meses se mete por el túnel, se cag* en las salidas de emergencia, en el túnel y se le llama la atención y nada», sería la respuesta que dieron desde el grupo de vigilantes, que ahora además, temen por sus vidas e integridad luego de que el vídeo se hiciera viral, mostrando a dos de ellos echándole agua a una mujer que estaba en el baño del Bulevar del Río Cali.

La Alcaldía ni el Instituto Popular de Cultura, IPC que tiene a cargo el servicio de vigilancia del bulevar, se han pronunciado.

Lo que se conoció este sábado en la noche, es que «estamos evaluando lo ocurrido para tomar correctivos».

En el vídeo se ve a dos de los funcionarios en el baño, uno lleva un balde y el otro abre la puerta, al mujer sentada en el inodoro termina empapada. «¿Por qué me mojan?», les dice ella.

Se desconoce qué pasó antes y después con la mujer y los vigilantes.

«Cuidarse la espalda»

«Son supervisores del Bulevar del Río, que cuidan desde bulevar 6 hasta la Ermita. Ingresaron hasta el baño de mujeres, y a la señora le echaron un balde de agua», indica un audio que describe lo ocurrido. Incluso, nombran a los involucrados.

«Esto es inhumano, ellos no tiene por qué hacer eso», es el reclamo.

En otro audio, al parecer entre un supervisor y uno de los vigilantes, el segundo explica que la mujer que terminó mojada, presuntamente los ha agredido, defeca en diferentes espacios y hacer desórdenes.

Ella tendría problemas mentales.

«Esa mujer es la que hace mas de cinco meses se mete por el túnel, por allá arriba y sale acá, se cag* en las salidas de emergencia… se le llama la atención y ella no copia. Hasta la policía, la Alcaldía han agarrado lucha con esa señora pero nada», se escucha.

«Ahora la indicación es de cero luchas con nadie, que se cuiden la espalda porque después de eso que se publicó, uno no sabe quien quiera agredirlo», es la advertencia que se hacen.

Este espacio se ha convertido en uno de los puntos turístico de referencia de la ciudad, pero también han ido en aumento los actos de intolerancia, el desorden y otros problemas.

Incluso, no solo las constantes peleas y riñas que se registran, y las agresiones contra los vigilantes cuando llaman la atención, el consumo de licor y drogas es otro problema. 

La Ermita, El Bulevar del Río y alrededor del CAM, hace parte de ese corredor turístico.

El río Cali que está entre el norte, centro y Oeste.

Recientes

Más noticias