El vídeo fue grabado en la parte externa del Hospital Primitivo Iglesias, según el denunciante, «no se puede confiar en nadie ya».
Noticias Cali.
Bastante curioso es el vídeo que este martes se ha conocido en redes sociales y que sucedió sobre la carrera 16a # 33d – 20 en Cali. En ese sector se encuentra ubicado el Hospital Primitivo Iglesias y según las denuncias, «pillaron a un trapito rojo que casi se lleva los cascos de una moto».
Las imágenes permiten ver el momento exacto en el que uno de estos personajes que cuida motos sale y empieza a mirar de lado a lado.
Según lo que comenta quien hizo el reporte, «iba sornerito y revisando la motocicleta».
De un momento a otro se le observa cómo se posa sobre el tanque del vehículo.
Se acerca a donde están amarrados dos cascos e inicia a intentar desajustarlos.
Tras varios ensayos desiste y se va para la vía, no es claro si se sintió ‘pillado’ o qué ocurrió posteriormente, sin embargo quien hace el reporte manifestó «sucede con frecuencia en el sector».
Denuncias frecuentes:
Estos personajes representan lo que somos como sociedad, todo por las bravas, a las patadas, con amenazas incluidas y daños si les dices algo. Yo no entiendo por qué hay tant@ mala leche al volante. Todo se soluciona si aprendemos a Ceder el paso #unoauno pic.twitter.com/AfLHFzGoh6
— Javier Ramirez Franco (@JavierelFranco) November 26, 2022
¿Hasta cuándo con esto, @MovilidadCali @AlcaldiaDeCali? ¿Qué esperan? ¿A que haya un muerto por intolerancia? ¿Hasta cuándo, dónde están los flamantes agentes de tránsito de #Cali? MAMADOS DEL DESGOBIERNO EN QUE NOS TIENE @jorgeivanospina. MAMADOS. pic.twitter.com/Q38t864BAr
— H. (@heinarortizc) September 27, 2022
Lea también: