martes, noviembre 26, 2024

«Arreglen, no se peleen», la gente intervino pero el busetero dañó la moto y el motorizado partió el vidrio de la buseta

Otras noticias

«¡Ay no, así no! Separénlos, separénlos», en medio de la tremenda pelea en Cali entre un busetero y un motorizado, la gente intentó evitar que se agarraran, pero terminaron hasta en el piso y tratando de herirse con un destornillador.

Noticias Cali.

Una fuerte pelea se originó en calles de Cali, luego de un choque leve entre una moto y una buseta, ambos vehículos terminaron con daños después de la trifulca, y hasta la policía tuvo que llegar a intervenir.

El choque inicial fue leve, no está claro quien tuvo la culpa, «adelantando por donde no debe», «parando a dejar pasajeros en la mitad de la vía», eso decían los otestigos de un lado y del otro.

Ambos conductores reclamándose airadamente.

De insultos a golpes…

La gente que pasaba, vendedores de negocios en ese punto, en la 56 (Guadalupe) cerca a la oficina de Instrumentos Públicos, les pedían calma a motorizado y busetero. «No peleen, arreglen entre ustedes les conviene más».

Sin embargo, la discusión entre los involucrados se tornó más agresiva; hubo pedradas, persecusión en medio del tráfico, el conductor de la buseta sacó un destornillador, persiguió al motorizado, luego el conductor de la moto se lo quitó y ambos forcejearon.

Finalmente aunque la gente seguía pidiéndoles calma, terminaron agarrados, y en el piso dandóse golpes.

https://tubarco.news/wp-content/uploads/2022/09/La-pelea-entre-busetero-y-motorizado.mp4

Varios hombres intervinieron, los separaron y los llevaron a un lado y otro, pidiéndoles calma. Pero el conductor de la buseta insultaba, y el de la moto respondía.

Y cuando parecía que la pelea había terminado y no habría más agresiones, el busetero decidió subirse en su vehículo, y arrancó dañando la moto, mientras que el motorizado ya le había dañado el panorámico de una pedrada.

Es la buseta 291 de la Montebello.

Hasta ahora no se conoce si los conductores implicados interpondrán denuncias por lesiones, pero si habría intervención de la Secretaría de Movilidad no solo por el accidente, sino por los daños posteriores a los vehículos en plena vía.

Un acto de intolerancia que se suma a la larga lista de hechos en las vías de la ciudad, «donde la rabia le gana a la gente».

Otras cosas que se ven en las calles de la capital del Valle:

 

Recientes

Más noticias