Andrea tenía 28 años de edad, arquitecta oriunda de Armenia y viajaba a Cali a participar en la Media Maratón. Según denuncias, los responsables serían delincuentes que utilizan esa modalidad para cometer hurtos en el sector.
Noticias Valle del Cauca.
Una tragedia que llena de enorme dolor e indignación es la que se registró en vías del Valle del Cauca en las últimas horas. La víctima fue Andrea Arango A., una joven de 28 años de edad que perdió la vida cuando se movilizaba entre Buga – La Paila, a la altura de San Pedro.
De acuerdo con lo que se ha conocido hasta el momento, era oriunda de Armenia, arquitecta y viajaba a Cali para participar en la Media Maratón.
Lanzaron la roca desde el puente
El indignante hecho se presentó cuando Andrea iba de copiloto, el vehículo era conducido por su pareja y fueron sorprendidos por el impacto de la piedra que fue lanzada desde la parte alta del puente ‘Todos los Santos’, en San Pedro, Valle del Cauca.
La enorme piedra atravesó el vidrio panorámico del vehículo, le cayó en el pecho de la joven que resultó gravemente herida.
De inmediato fue trasladada por su pareja hasta el Hospital San José de Buga, pero lamentablemente perdió la vida.
Lo que dicen las autoridades en San Pedro
Sobre lo sucedido, Jhon Jaime Ospina, alcalde de San Pedro en el centro del Valle del Cauca, manifestó que lo sucedido es “es una muerte absurda».
«En este momento se está en la búsqueda de los responsables, se rechaza estos hechos y se expresa las más sinceras condolencias a la familia”, dijo.
Por su parte, desde la Personería también se pronunciaron, agregando que «queremos enfatizar que el arrojo de piedras desde puentes no solo es un delito, sino que también es una acción carente de empatía y respeto hacia la vida humana. Estos actos imprudentes pueden tener consecuencias devastadoras, como en el suceso que nos ha conmovido profundamente».