En medio de la pelotera, la comunidad impedía que la ambulancia traslade al policía herido. Exigen Justicia
Noticias Cali.
Una tensa situación se registró en las últimas horas en medio de un operativo que se salió de control y que dejó sin vida a un joven, pero también a un policía herido. Los hechos se registraron en inmediaciones del puente de Juanchito en Cali.
Ruido en Cali: Ciudadanos piden extremar medidas para controlar el exceso de ruido en bares y cantinas
Alcaldía ofrece millonaria recompensa por responsables de amenazas de muerte a Camilo Chará
Cuando los uniformados adelantaban el operativo de control, la situación se tornó tensa y de un momento a otro se registraron algunos disparos
Producto de la situación, un joven resultó gravemente herido y minutos después, falleció.
La comunidad al percatarse de la situación empezó a lanzarles piedras, de tal manera que uno de los uniformados terminó tendido en el pavimento.
En ese momento, la policía en compañía del tránsito solicitó apoyo para trasladar al uniformado. Allí se aprecia el momento en que le piden a un taxista que por favor les preste el servicio.
El conductor que pretendía ayudar, procedió a abrir la puerta para subir ala herido, sin embargo, la comunidad enfurecida impidió que el conducto siguiera su camino.
En medio del temor, el taxista se bajó del vehículo para evitar que la comunidad lo agrediera.
De inmediato y en medio de la angustia, uno de los agentes de tránsito decidió subirse al taxi y conducir.
Entrando al puente de Juanchito, vía Cali – Candelaria, un joven murió de un disparo en el pecho; un policía quedó herido de una pedrada y todo el despelote en el que terminó un operativo de tránsito y policía en la zona este viernes. @PoliciaCali @Dranguet @JorgeIvanOspina… pic.twitter.com/73Snd1wvMX
— TUBARCO (@tubarconews) December 22, 2023
Pero en ese preciso momento, la ambulancia llegó y la comunidad impidió que llevara al herido.
Pese al pleito desatado finalmente lograron trasladar al herido al centro asistencial en donde fue atendido por personal de salud.