jueves, octubre 24, 2024

Agarraron al ‘terror’ de negocios en Decepaz, pero de los de la tienda en Cristóbal Colón no se sabe nada

Otras noticias

Al sujeto de 25 años de edad le fue incautada una moto y un taxi, estaba en detención domiciliaria, pero además había sido capturado en dos ocasiones. Es conocido por sus recientes hurtos en droguerías, tiendas, supermercados y establecimientos de giros.

Noticias Cali.

Como el ‘terror’ o el que «tenía azotadas las comunas 10, 12, 17, 18 y 19» en Cali es conocido el sujeto capturado por la Policía.

De acuerdo con las autoridades, el hombre de 25 años de edad sería el asaltante de  droguerías, peluquerías y empresas de giros; «eran su principal objetivo delincuencial».

Informaron que se pudo establecer que éste sujeto se encontraba incumpliendo una medida de detención domiciliaria que le fue impuesta durante el pasado mes de febrero «por porte ilegal de armas de fuego».

Detalla la Policía que su capturada se realizó en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y se llevó a cabo en el barrio Decepaz.

Resaltan que sus actuaciones delictivas fueron grabadas por cámaras de seguridad, las cuales «sirvieron como elementos materiales probatorios contundentes en el proceso de investigación».

 Aparentaba ser cliente

Además de lo ya descrito, autoridades manifestaron que el hoy capturado llegaba a los sitios a bordo de una motocicleta y aparentaba ser cliente.

Situación que aprovecha para hurtar dinero y objetos de valor a empleados, pero también quienes estuvieran en el establecimiento.

Policía confirmó su participación en cinco casos, pero estaría involucrado en otros.

Es importante resaltar que le fueron incautados una motocicleta y un vehículo de servicio público tipo taxi que eran utilizados para la comisión de los ilícitos.

Hace un par de semanas en Cristóbal Colón registró un nuevo hurto que generó terror. Dos delincuentes ingresaron armados a un establecimiento comercial.

Intimidaron a uno de los empleados de la tienda, sacaron un arma, le apuntaron y golpearon con esta en repetidas oportunidades para que abriera la caja.

En el lugar también había otra trabajadora que fue obligada a acercarse.

A ésta al igual que su compañero la amenazaron, apuntaron, quitaron su teléfono celular e hicieron abrir la máquina para sacar el dinero.

Recientes

Más noticias