Autoridades ya han ofrecido 160 millones de pesos por el esclarecimiento de estos hechos, hasta ahora no hay novedad alguna.
Noticias Valle del Cauca.
Durante el pasado fin de semana en Tuluá hubo cuatro muertes violentas, un triple homicidio el sábado, donde las víctimas fueron Sebastián Romero A., Joel de Jesús Bedoya T. y Bryan S. Bedoya O., padre e hijo (un adolescente de 17 años de edad) en el sector del Jardín Botánico zona rural. Y el otro durante la noche del domingo, el periodista Marcos Efraín atacado a bala por un desconocido.
Ante estos hechos, autoridades locales y departamentales adelantaron varias reuniones extraordinarias para atender lo sucedido.
Inicialmente Policía y Gobernación confirmaron el ofrecimiento de $100 millones como recompensa, pero luego aumentaron otros 60 millones para obtener información que pueda ayudar a esclarecer dichos crimines.
Pero además de ello, explicaron el arribo al departamento de al menos 150 policías, quienes en compañía de un grupo especial de la Fiscalía General de la Nación tendrán la finalidad de esclarecer estos cuatro homicidios.
Noticias relacionadas:
En ese orden de ideas, el general Pablo Ruiz, comandante de la Región No. 4 de la Policía Nacional aseguró que los hechos continúan siendo investigados y que “hay una asignación especial de un fiscal delegado en Bogotá y personal tanto del departamento como de la dirección de investigación criminal hasta esclarecer y dar con los responsables”.
Lea también:
Por su parte la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, precisó que harán todo lo posible desde la ley para lograr la desarticulación de las bandas criminales que actúan en el departamento.