El reportero fue víctima del ave que se dio a la fuga tras cometer «el hurto».
Noticias Internacionales.
Un reportero que cubría la noticia del robo a una vivienda en una ciudad chilena fue víctima de la inseguridad en «vivo y en directo».
Se trata de Nicolás Krumm, periodista del canal Chilevisión, que hablaba del insuceso cuando de pronto una cotorra argentina se posó en su hombro izquierdo. El profesional de la comunicación no le prestó atención al ave y siguió con su relato mientras el camarógrafo hacía su trabajo.
Vea: A reportero gráfico lo confundieron con un ladrón y lo agarraron a golpes
De un momento a otro, la cotorra con su pico le arrebató uno de los audífonos con los que el reportero recibía indicaciones desde el estudio y emprendió vuelo.
«¡Se robó el audífono el loro!», dijo el periodista asombrado por lo ocurrido.
Acá las imágenes que han despertado curiosidad entre los internautas:
Loro roba a periodista en plena transmisión en vivo pic.twitter.com/LSkEEPfSF5
— Juan Pablo de Leo Spínola (@juanpadeleo) November 3, 2022
Luego de varios minutos de búsqueda, el reportero y su colaborador finalmente hallaron el objeto robado por la cotorra: «Justo el camarógrafo, por suerte, gran valor, lo encontró en el pasto y pudimos salvar el audífono», reveló el periodista.
Ya en el canal, Krumm le contó a su colegas los detalles del hecho.
«Siento algo en el hombro y me doy cuenta de que es un loro. Trato de advertirle al camarógrafo, más que nada porque era un detalle pintoresco”, cuenta el hombre, que dice también que el animal había estado posado sobre una reja cercana. “Hace rato nos estaba mirando el loro», dijo.
Aunque en primera instancia se habló de que había sido un loro «el ladrón», un veterinario dio a conocer que se trató de una cotorra argentina.
«Posiblemente haya tenido un dueño que la haya tenido enjaulada y se haya escapado y que por esa razón tenga un nivel de confianza mayor con una persona», aseguró Cristóbal Briceño, experto en el tema.
Este episodio causó risas y muchos comentarios jocosos en redes sociales.
Foto de portada: Captura de pantalla @alpresswc
Le puede interesar: