Una ciudadana dio a conocer su denuncia a través de redes sociales. Tras los señalamientos, en el establecimiento de arroz chino respondieron y dijeron «la comida es de calidad».
Noticias Pasto.
El caso se conoció a través de redes sociales, una mujer señaló que cuando estaba consumiendo su arroz chino, “sentí como piedras, cuando ya saqué la chuleta de la boca, e iba limpiando con los dedos mire los pedacitos de vidrio”. El restaurante decidió responder ante la denuncia.
Los hechos ocurrieron el día marte 6 de enero, Li Shuan, propietario del restaurante de comida china y Edgar Sánchez, domiciliario hablaron con al medio TuBarco Noticias Pasto.
Jorge, el barranquillero que llegó a Pasto para enamorar con las artesanías de vidrio que…
“Uno de mis compañeros llevo el arroz chino con chuleta a la señora en cuestión. Hasta allí todo normal. Después de una hora aproximadamente, llamo la señora a decir que se había presentado un inconveniente con el arroz que había encontrado un pedazo de vidrio”, afirmó el empleado.
La consumidora del lugar decidió hacer pública la denuncia en redes sociales:
Ante la publicación los ciudadanos reclamaban respuestas de los responsables. Se alertaron, ya que el restaurante es concurrido por la comunidad.
No había vidrios
El propietario del restaurante de comida china, Li Shuan decidió responder. Afirma que la comida que prepara es de calidad.
“El arroz de pronto desde la fábrica vino así, pero aquí en el restaurante no hay vidrios, de donde vidrios”, aseguró.
al medio TuBarco Noticias Pasto ingreso a las instalaciones del restaurante, cerciorándose que no disponían de vidrios en el lugar de cocina.
“No es culpa mía, si usted puede muéstrenla, en esa cocina en ningún lado tiene vidrios”, añadió Li.
Pero ¿qué paso con la ciudadana que afirmo que su comida tenia vidrios?, según el propietario del restaurante le dieron estas opciones, la devolución del dinero o el cambio del producto.
Inseguridad se sigue disparando en el sur de Pasto: iban a robar local y alarma…
“Yo le dije que si tiene vidrios, le cambiamos no tenemos problema, o devolvemos plata. No es mi culpa y pierdo plata, no quiso. El domiciliario sabe que pasó”.
Domiciliario probó el arroz chino
La ciudadana reclama en la denuncia que dicho restaurante debe responder por su salud. Uno de los domiciliarios recibió la devolución del pedido.
“Ella quería que le hagamos la curación, responderle por la situación de salud que se estaba presentando, nosotros acá le dijimos que teníamos una situación de sanidad y que nosotros teníamos todo en regla y que todo estábamos manejando en orden”, aseguro el empleado del restaurante.
“Yo fui al domicilio y me hizo entrega del domicilio, incluso yo lo revise y puedo dar fe que no habían vidrios, hasta yo decidí consumirlo y no botarlo”.
Se desconoce si las autoridades de sanidad han verificado dicha denuncia hecha por la ciudadana. Los usuarios en redes sociales piden tener mayor control en los estableciendo de comidas en Pasto, no sería el único caso denunciado, reportaron a al medio TuBarco Noticias Pasto.
Paneleros de Nariño sufren por los estragos del bloqueo en Cauca, «están al borde de…