Los delincuentes huyeron al ver la reacción del empleado.
Noticias Colombia.
Un intento frustrado de hurto se originó en la ciudad de Bucaramanga en un establecimiento nocturno, al parecer, de comidas rápidas.
En imágenes grabadas por una cámara de seguridad quedó evidenciado cuando uno de los empleados se percata que cuatro sujetos en dos motos pretendían ingresar al lugar para asaltar a los presentes.
Vea: A jugadores del Pasto los robaron y la gente les responde: «Dieron papaya», los ladrones quedaron grabados
La reacción del empleado, un poco osada, fue abalanzársele a los motorizados, logrado tumbar uno de los vehículos de dos ruedas.
Al ver la respuesta del empleado, los malhechores huyeron a toda velocidad. Uno de ellos alcanzó a trastabillar y por poco es detenido por el empleado, sin embargo, logró zafarse y huir junto con su compinche.
Este gesto del trabajador del lugar ha sido resaltado en redes sociales por defender a sus demás compañeros y a los comensales que se encontraban a esa hora de la noche disfrutando de una buena comida y bebidas.
No obstante, hay otro que opinan que pudo poner en riesgo su vida si alguno de los asaltantes hubiera sacado un arma de fuego.
Las siguientes son las imágenes de la reacción de quien parece ser un empleado del establecimiento:
Este intento de hurto se registró el pasado 18 de agosto en la calle 17 con 26 del barrio San Francisco de la ciudad de la capital santandereana.
Sobre este y otros casos de inseguridad, la Policía de Bucaramanga continúa haciendo actividades preventivas para evitar los delitos de mayor afectación.
A continuación las palabras del Coronel Franklin Cruz:
Foto de portada: Captura de pantalla
Le puede interesar: