Autoridades ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien brinde información del responsable de arrojar una botella con combustible a la Secretaría de Movilidad, donde se quemaron varias motos.
Noticias
Un incendio de gran magnitud que provocó la destrucción de 14 motos y 8 carros se registró en las últimas horas en el puerto de Tumaco.
La emergencia se presentó en el parqueadero de la Secretaría de Movilidad del barrio la Ciudadela.
Motos quemadas en Tumaco
Así lo dio a conocer inicialmente el cuerpo de Bomberos que atendió la emergencia.
Indicaron que fueron alertados por la comunidad.
“Gracias al llamado de la comunidad se dirige una máquina extintora y un carro cisterna con 8 unidades. Al llegar al lugar de la emergencia, se logra identificar un incendio de origen vehicular”, señalaron.
Producto de la conflagración, 14 motocicletas y 4 vehículos quedaron completamente destruidos.
¿Lo provocaron?
Tras lo ocurrido, el comandante de la Estación de Policía de Tumaco, Mayor Carlos Andrés González junto con la alcaldesa Emilsen Angulo, entregaron algunos detalles de lo ocurrido.
Señalaron que los hechos se presentaron en horas de la noche cuando un hombre que pasaba por la zona, decidió lanzar una botella con combustible.
La situación, desató la emergencia y el incendio de decenas de automotores.
Frente a este hecho que dejó una elevada destrucción, autoridades ofrecieron una recompensa por información del paradero.
“Se ofrecen hasta 10 millones de pesos de recompensa a quien entregue información contundente para la individualización y captura de quien o quienes provocaron esta situación. Ya estamos haciendo la revisión de las cámaras de seguridad para ubicar a estos responsables”, sostuvieron.