jueves, noviembre 28, 2024

Panaderos también víctimas de la inseguridad, otro negocio asaltado al sur de Pasto

Otras noticias

Con casco polarizado y arma de fuego en mano, a plena luz de día sujetos ingresaron y amenazaron a las trabajadoras de una panadería. Se llevaron dinero en efectivo  en el barrio Chapal, piden respuestas de autoridades.

Noticias Pasto.

Los hechos se presentaron el día domingo 21 de mayo, alrededor de la 1:30 p.m. en el barrio Chapal, ubicado al sur de Pasto. Sujetos asaltaron a una reconocida panadería.

El hurto quedo registrado en video de cámara de seguridad del negocio.

Profanación en Pasto: Joven ingresó a un templo la ciudad y se robó los diezmos…
¡Mucho cuidado! varias denuncias de hurto a droguerías pone en alerta a Pasto

Momentos de pánico y angustia vivieron las trabajadoras de la panadería “Masitas”, fueron víctimas de hurto donde incluso el delincuente le apunta a una de ellas con el arma de fuego.

En el video se observa como un hombre con casco color azul y polarizado, lo que no permite ver su rostro, ingresa con un arma de fuego en la mano, y comienza a rebuscar la caja.

Imágenes del video

 

La mujer que se encontraba en su horario laboral se alerta y obedece a las órdenes del delincuente, pasándole el dinero en efectivo que tiene el negocio de panadería.

El delincuente al percatarse que al fondo hay más trabajadoras del negocio, decide apuntarles con el arma, las amenaza y regresa a rebuscar que más puede hurtar.

“Nos colocamos muy nerviosas, pensamos que el ladrón nos iba hacer daño, nos podía haber matado con el arma que tenía.Temíamos por nuestras vidas”, dijo una de las vendedoras de la panadería.

En minutos se llevó todo el dinero en efectivo, según las trabajadoras, afuera del negocio lo estaría esperando su cómplice en una moto para huir del sitio. En los hechos no se reportaron heridos.

Piden respuestas a las autoridades

A pesar de que los hechos son materia de investigación, el video del atraco a la panadería circula en redes sociales, y desencuaderno indignación en la ciudadanía.

“En este sector hace presencia permanente de las autoridades, ya que es una vía que d entrada y salida a la ciudad”, comentan.

“Estos tipos roban como si nada en los negocios de Pasto no hay control. Estamos en el máximo nivel de inseguridad, más presencia de la policía”, añaden.

Según los dueños de la panadería, ya instalaron la denuncia ante la fiscalía y piden que den con el paradero de los delincuentes.

 

Recientes

Más noticias