Noticias Pasto
Señalan que desde hace dos meses el parque no está al servicio y piden que haya veeduría por parte de líderes de la zona.
Una denuncia por cuenta del cierre de un escenario deportivo, fue dada a conocer por los habitantes del barrio Atahualpa, en el oriente de Pasto.
De acuerdo con la comunidad, la junta de este barrio “ha cerrado el único escenario deportivo que tienen”.
Señalan que desde hace 2 meses los habitantes de la zona no han podido disfrutar de este escenario.
Entre tanto, algunas versiones, señalan que el cierre se debió, a que varias personas ajenas al sector, hacían uso del espacio público para consumir sustancias alucinógenas.
“El parque, era utilizado para fumar marihuana, ingresaban motos dentro del parque y todo esto ocasionaba que los niños no pudieran disfrutar sanamente de este espacio”, señalaron; al tiempo que exigieron buscar alguna solución para habilitar este sitio.
“Al frente de la situación”
Por otro lado, en respuesta a esta situación, el director de Espacio Público Carlos Arellano, dijo que ante la denuncia, se encargará de revisar de qué escenario deportivo se trata y establecer qué es lo que está sucediendo.
“La Junta de Acción Comunal, es la responsable del parque, más no la Dirección Administrativa de Espacio Público. Me pondré a trabajar en ello, e indagar con el presidente de la Junta sobre esta medida; y averiguáremos que pasó”.