“Hoy hace 8 meses un 24 de abril fue secuestrado mi hijo en función de alcalde encargado”, dijo el padre del exalcalde.
Noticias Nariño
En medio de la nostalgia, Luis Álvaro Ureña, padre del exalcalde de El Charco, David Ureña, recordó que se cumplen 8 meses de la desaparición de su hijo.
Con un nostálgico mensaje, pidió que no olviden a David Ureña, quien desapareció en medio de sus labores como alcalde.
“La vida tiene fechas inolvidables como la de hoy 24 de diciembre, nacimiento de Jesús, y hoy hace 8 meses un 24 de abril fue secuestrado mi hijo en función de alcalde encargado”, dijo Ureña
Sin embargo señala que su hijo desempeñó su labor con funcionarios de esa administración municipal que hoy están privados de su libertad.
“Ustedes habitantes de El Charco, les preguntó ¿saben lo que es Navidad?, ustedes no conocen su significado porque en su corazón no hay espacio para la alegría”, añadió.
En medio de su tristeza y de no saber donde se encuentra su hijo, Ureña dijo que pese a lo que está viviendo, perdonaba a los habitantes de esa región.
Con una foto suya, vestido de papá Noel y junto a la de su hijo desaparecido, expresó lo que han sido estos ocho meses.
“Solo quiero desearles una Feliz Navidad señores y sepan que en nombre propio y mi familia perdono su proceder. Rueguen que Dios los perdone. Feliz navidad”, finalizó.
Solo dos capturas
Como se recordará, hasta la fecha, dos personas han sido capturadas por la desaparición del exalcalde, quien no se allanaron cargos en su momento.
Los presuntos responsables fueron identificados como Cristian David P. y Joffer H., alias ‘Cumbamba’.
“Estas dos personas, al parecer, estarían implicadas en la desaparición forzada del alcalde encargado de El Charco (Nariño), Jesús David Urueña quien fue retenido por el pasado 24 de abril cuando se movilizaba en una lancha por el río Guapí, sector La Bocana (Cauca)”, dijo la Fiscalía en su momento.