En el establecimiento de El Encano, se incautaron 190 kilos de carne; también se selló otro establecimiento en Chachagüi.
Noticias .
En El Encano y Chachagüí, tras alertas de la comunidad, se realizaron procedimientos de inspección de productos en establecimientos comerciales y se sellaron dos negocios, por carne «de dudosa procedencia».
En el corregimiento de El Encano, algunos compradores se quejaron sobre el ingreso de carne de dudosa procedencia a un establecimiento.
Allí, la Policía Metropolitana de Pasto, y funcionarios de la Secretaría de Salud; encontraron 190 kilos de carne «no apta para el consumo humano».
El monto del decomiso supera los cuatro millones de pesos.
Por otra parte, en el municipio de Chachagüí tras la actividad de información sobre los diferentes planes de saneamiento; se hizo el cierre de un establecimiento.
La Policía reportó que se selló el restaurante, por incumplir los protocolos, haciéndose acreedor a un proceso sancionatorio.
En Pasto capturaron a tatuador sindicado de abusar de sus clientas, las llevaba a hoteles y las desvestía
¡Ojo! Con transferencias falsas de Nequi estarían robando en comercios, en Pasto
Este tipo de alimentos en mal estado, de dudosa procedencia o que no cumpla con normas sanitarias, puede desencadenar problemas de salud a quienes los consumen, o incluso, a quienes los manipulan.