Cabe recordar que debido a la emergencia por las lluvias, el mercado El Potrerillo fue reubicado temporalmente. Piden apoyo para comerciantes del sector.
Noticias Pasto
Ante la emergencia que se registra en el sur de Pasto, por cuenta del desbordamiento de la quebrada Guachucal, autoridades, tuvieron que adoptar algunas medidas para salvaguardar a la comunidad.
Y es como es bien sabido, entre las primeras medidas, se tuvo que reubicar a los vendedores de la plaza de mercado El Potrerillo.
Se declara calamidad pública en Pasto, tras el desbordamiento de la quebrada Guachucal
Adoptan nuevas medidas de contingencia en Pasto ante emergencia por desbordamiento
Precisamente este lunes se evidenció a centenares de vendedores, ubicados sobre la carrera Cuarta para la venta de sus productos.
Sin embargo la situación ha causado controversia.
Pues mientras algunos señalan que se busca impulsar al comercio, hay quienes señalan que se debieron buscar espacios más óptimos.
Precisamente en redes sociales se apreció el panorama multitudinario a las afueras del lugar.
Muchos señalan que hubo desorden.
Por su parte, la administración local, pidió apoyar a los vendedores.
“Debido a la emergencia por las lluvias, el mercado El Potrerillo será reubicado temporalmente. ¡Apoyemos a nuestros vendedores locales comprando sus productos en su nueva ubicación! Juntos, podemos mantener viva nuestra economía y solidaridad.
Cabe recordar, que otra de las medidas adoptadas, está relacionada con la suspensión de clases de algunos, la cual irá hasta mañana.