Denuncian que la mujer además de grabar los hechos también los difundía a través de las redes sociales.
Noticias Nariño
Un aberrante hecho de abuso sexual quedo al descubierto por las autoridades, luego de que se conociera que una mujer permitiera que atentaran contra su propia hija.
De acuerdo con las autoridades, al parecer no solo permitía que su esposo abusara sexualmente de su hija menor de edad, si no que a su vez habría grabado las agresiones.
En la frontera Colombia -Ecuador buscan al feminicida de la abogada María Belén, él es…
Alias ‘Cardio’ sería el responsable de la muerte de 4 indígenas en resguardo de Tumaco
Denuncian que tras grabar dichos videos, procedía a compartirlas en redes sociales.
Luego de que la familia de la menor conociera sobre lo ocurrido, dieron parte a las autoridades.
Señalan, que precisamente, la madre de la víctima fue denunciada por una tía de la niña, quien le aseguró a la Fiscalía que desde noviembre de 2016 su sobrina, quien tenía 11 años, era objeto de abusos sexuales presuntamente cometidos por su padre, quien se encuentra detenido en la cárcel de Pasto por estos delitos.
La investigación de la Fiscalía estableció la presunta participación de la implicada en los abusos que su esposo realizaba a la menor; lo que permitió que un juzgado penal emitiera
una orden de captura en su contra.
Agentes de la SIJIN de la Policía Nacional hicieron efectiva la captura el pasado 22 de septiembre en el barrio Sarasty de Ipiales.
Durante las audiencias concentradas, la mujer no se allanó a los cargos.
Sin embargo, un juez penal de Pasto la privó de la libertad y tuvo que ser trasladada al pabellón de mujeres de la cárcel de media seguridad de Ipiales (Nariño).