La unión de voluntades entre las autoridades gubernamentales municipales y la dirigencia cívica del municipio de Pasto, garantizará la ejecución de proyectos que contribuirán con el progreso de la región.
La excandidata al Concejo y dirigente social del occidente del municipio de Pasto Esperanza Rodríguez manifestó que el apoyo del alcalde Germán Chamorro será vital para reducir en esta emergencia sanitaria los niveles de pobreza que afectan a las familias más vulnerables de las 12 comunas y 17 corregimientos.
La lideresa precisó que las veedurías ciudadanas que adelanta en los proyectos de infraestructura, son importantes para garantizar la óptima inversión de los recursos públicos. De igual manera subrayó que como dirigente social servirá de canal entre la comunidad y la Administración local para la solución de los problemas que aquejan a la sociedad.
Esperanza Rodríguez hizo énfasis en que la pandemia de Covid-19 que nos afecta desde hace más de un año, se constituyó en un factor negativo que trastocó todos los proyectos y afectó gravemente los objetivos que se habían fijado todos los mandatarios, no solo en el departamento de Nariño sino en todo el país.