Lo que empezó con una pequeña herida, terminó en amputación y una enfermedad inducida por una garrapata. Sus familiares no pueden pagar su tratamiento, Kaiser necesita ayuda.
Noticias Cali.
Kaiser es un perro de raza Pitbull de un año y medio, fue víctima de un caso de supuesta negligencia en una clínica veterinaria, donde según su familia, “no le aplicaron el tratamiento correcto”.
Su problema comenzó con un hongo, el veterinario de ese entonces “lo medicó mal, esto hizo que su patita se le pudriera en otras palabras”, explicó su dueño.
Nariño: En Yacuanquer denuncian que están envenenando a los perros, ya van 3 en menos de de dos días
Tras la noticia de que debían sacrificarlo, la familia de Kaiser decidió luchar por su vida aunque no tenían la estabilidad económica para costear su tratamiento, han ido pagando como pueden sus medicamentos.
Doloroso diagnóstico
Encontraron a un veterinario que si pudo suministrarle un buen diagnóstico, por esta razón, con todos sus esfuerzos a base de recolectas, pudieron mantener al perro con vida.
A pesar del cuidado y las curaciones que le han aplicado, su situación empeoró con la llegada de la Erliquia, una enfermedad transmitida por la garrapata.
“Prácticamente, es una bacteria que se mueve por el torrente sanguíneo y termina obstruyendo la médula ósea”, explicó el veterinario encargado de su situación.
Estos son los nuevos requisitos para viajes de perros y gatos, desde y hacía Colombia
Como consecuencia, para el 13 de agosto, al perrito le amputarán una parte de la pata, pues de acuerdo al veterinario, al empezar el tratamiento para tratar esta enfermedad, en dos días, su pata desmejoró.
El tratamiento al que se someterá requiere de recursos necesarios para costear sus medicamentos y la prótesis que lo mantendrá en pie.
“Las ayudas que estamos buscando son fondos para poder hacerle el tratamiento que es comprar el medicamento que necesita para la Erliquia y tras de eso, hacerle una prótesis”, explicó uno de los organizadores de esta campaña.
¿Dónde pueden donar?
Existen tres cuentas donde se puede donar lo que usted desee para salvar a Kaiser y son las siguientes:
Nequi: 376536277
Daviplata: 3016606493
Cuenta de ahorros Bancolombia al número 745-16722791
Para mayor seguridad al momento de hacer su donación, y verificar toda la información, puede comunicarse a los teléfonos: 3162315222 con John, o 3144292127.