Los patrulleros Neider Pérez y Jefferson Valencia, se encontraban de permiso y fueron «llevados por la fuerza por grupo armado cuando viajaba de civil en vía Junín – Tumaco». Sobre Pérez se confirmó que habría llegado por sus propios medios a la subestación de Policía de Llorente.
Noticias Nariño
A toda la crisis que esta enfrentando el departamento de Nariño por el tema de orden público, se siguen sumando la muerte y secuestro de uniformados. Ello tras confirmarse el hallazgo sin vida de Jefferson Valencia, uno de los uniformados que fue secuestrado en las últimas horas entre Junín y Tumaco.
El secuestro de Valencia se confirmó este lunes 14 de agosto en horas de la noche, él se encontraba con el también patrullero Neider Pérez.
Sobre los hechos, inicialmente el gobernador de Nariño, Jhon Rojas, a través de su cuenta de Twitter, denunció los sucedido y además pidió “respeto a la vida y pronta liberación”.
A Jefferson lo mataron y Neider llegó con vida
La trágica noticia se confirmó pasadas las 12 del mediodía de este martes 15 de agosto, a Jefferson lo encontraron semienterrado en una fosa común, ubicada «en un paraje solitario del kilómetro 97» en la vía a Tumaco, reveló Blu Radio.
El Gobernador confirmó la lamentable noticia.
En cuando a Neider, el medio radial indicó que se encuentra con vida y que habría llegado por sus propios medios a la subestación de Policía del corregimiento de Llorente, en Tumaco.
Puede leer:
Denuncian muerte de tres jóvenes en la Guayacana, zona rural de Tumaco