viernes, julio 19, 2024

Intentaron robar a taxista en el centro de Pasto, el conductor se regresó y los atropelló

Otras noticias

Noticias Pasto

Los hechos quedaron registrados en un vídeo de seguridad de la zona céntrica. Residentes del sector piden se refuercen las medidas de seguridad por los constantes robos.

Cada vez más constantes se han vuelto los robos en la ciudad de Pasto, lo cual ha prendido las alarmas entre ciudadanos de la capital nariñense.

Y es que el más reciente se registró en la zona centro de la ciudad, un taxista la víctima. Los hechos se habrían registrado hace un par de días.

Por irregularidades en plazas de mercado, en Pasto censan a comerciantes para controlar ventas
Ni con quejas, derecho de petición a Policía y Alcaldía de Pasto, en Maridiaz han reducido los hurtos

A través de un vídeo de seguridad se observa el momento en que presuntos delincuentes intentan detener al taxista.

Sin embargo, éste al percatarse de que le podrían robar, acelera.

Taxista los arrolló

En medio de los hechos el conductor quien se percata de que habría más personas que al parecer pretendían participar en el hurto, decide retroceder.

Al regresarse el conductor que se percata de una pelea entre presuntos delincuentes, decidió arrollar a quienes intentaban robar.

Tras lo sucedido, la comunidad de la zona exigió a las autoridades reforzar las medidas de seguridad, por los constantes robos.

Pues cabe recordar que recientemente en el sector del parque Infantil, desconocidos perpetraron un hurto a un taxista, a quien además le habrían provocado serias lesiones.

Lea también:

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias