Hay rechazo en el municipio. Ante este feminicidio en Pupiales, la comunidad exige que se haga justicia, menores de edad perdieron a su madre.
Noticias
Voces de rechazo hay en el municipio de Pupiales, sur de Nariño, por cuenta del feminicidio perpetrado en contra de Ximena A. M.
Los hechos se presentaron en la vereda Tapud.
De acuerdo con las primeras versiones, la mujer se desplazaba por las vías de esta zona rural, junto a sus hijos para visitar a sus padres.
Al sitio, llegó el presunto responsable, cuentan que de un momento a otro entró en un episodio de celos.
De inmediato, al ver a la mujer, la interceptó, desenfundó un arma blanca y le propinó varias heridas, al tiempo en que los niños suplicaban que no le hiciera daño.
El presunrto responsable, al percatarsr de lo ocurrido, huyó del lugar con rumbo desconocido.
Tras lo ocurrido, intentaron brindarle los primeros auxilios, pero ante la gravedad de las heridas, la mujer fallecio, dejando huerfanos a dos menores de edad.
“Este caso entristece a toda la comunidad de Pupiales. El flagelo de la violencia de género ha hecho daño a la sociedad colombiana y ahora, que toca la sensibilidad de los Pupialeño», indicaron organizaciones.
Por tal razón, exigieron que se haga justicia.
Entre tanto, las autoridades indicaron que se iniciaron las investigaciones para establecer los móviles de este lamentable hecho que enluta al municipio.
«Esperamos el apoyo diligente de las autoridades para que se capture y judicialice al responsable de este hecho», indicaron desde la Administración.