lunes, noviembre 25, 2024

Entregaron a ‘Satanás’, del Tren de Aragua: ordenó homicidios en Colombia y se escondía en Ecuador

Otras noticias

En medio de un operativo en Rumichaca, se hizo la entrega a autoridades colombianas, de alias ‘Satanás’, un presunto peligroso delincuente que era buscado por varios delitos.

Noticias Nariño.

En medio de un operativo en la frontera de Rumichaca en horas de la noche, se hizo la entrega a las autoridades colombianas, de un presunto delincuente que integraba la organización delincuencial Tren de Aragua, alias ‘Sátanas’.

Se trata de José V., sujeto de nacionalidad venezolana, quien tenía difusión azul de Interpol.

Condenado a 18 años de cárcel por abuso sexual de dos menores de edad, en Sandoná

En Pasto: motorizado se pasó el semáforo en rojo, terminó accidentado

Alias ‘Satanás’

El sindicado es requerido por la justicia colombiana al contar con un extenso historial delictivo como: homicidio agravado, extorsión agravada tentada, tráfico y porte de armas de fuego.

También lo acusan de desplazamiento forzado y concierto para delinquir agravado.

Además Satanás se encontraba prófugo de un centro de privación de libertad en el hermano país, desde abril de 2022.

Los efectivos policiales, en una investigación y seguimiento realizado por dos meses, aproximadamente, determinaron la trazabilidad y línea de tiempo de ingreso a Ecuador por parte del ciudadano extranjero, así como las actividades que se encontraba desempeñando, con el objetivo de mantenerse oculto de las autoridades migratorias.

El sujeto habría permanecido en Guayaquil, Portoviejo y Loja, ciudad en la que fue capturado.

Al ser registrado, no contaba con documentos de identificación, poniéndolo a órdenes de las autoridades migratorias y, de esa manera, determinar su estatus migratorio para que responda antes las autoridades en territorio colombiano.

Precisamente ayer en horas de la noche, se hizo la entrega de Satanás a las autoridades colombianas para lo cual se desplegó un intenso operativo de seguridad en Rumichaca.

Recientes

Más noticias