Angustiadas se mostraron varias madres de familia del occidente de la ciudad de Pasto por la falta de oportunidades laborales y de recursos económicos para cubrir las necesidades básicas de sus seres queridos.
“Desde que inició la cuarentena para frenar el contagio de ese temible Covid-19 no hemos recibido ayudas alimentarias de ninguna entidad. Si bien es cierto el gobierno municipal emprende acciones para favorecer a los hogares más pobres no hemos obtenido ninguna donación humanitaria”, expresaron las madres de familia Maricela Quintero y María Cabrera.
De igual manera subrayaron que para sobrevivir y obtener algunos recursos económicos que les permita hacer más llevaderas sus necesidades, desde hace unos días se dedican a la elaboración y venta de comidas rápidas, sin embargo expresaron que la recesión económica es generalizada y no les ha permitido salir adelante.
Finalmente hicieron un llamado a las autoridades para que ayuden a los hogares más abandonados de las 12 comunas y de los 17 corregimientos de Pasto.