La proliferación de residuos en el barrio Caicedo, perteneciente a la Comuna Seis de Pasto, tiene preocupados a los habitantes debido a que no existen contenedores de basura.
El líder cívico José Alvarado dijo que debido a la falta de cultura ciudadana algunos vecinos sacan la basura después de que pasa el camión recolector, generando desorganización y mala imagen.
“Necesitamos los contenedores de residuos que la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, está instalando en varios sectores de la ciudad de Pasto”, dijo Alvarado.
La comunidad de este sector del occidente de la capital nariñense solicitó a las autoridades la intervención inmediata, ya que algunas personas no respetan el horario del carro recolector ni la tranquilidad de los vecinos y dejan las basuras y residuos en las esquinas.
Así mismo le solicitaron a la Policía Metropolitana de Pasto reforzar la seguridad en este sector, debido a que los delincuentes siguen haciendo de las suyas, particularmente en horas de la noche. Asimismo esperan el apoyo de las autoridades locales para darle pronta solución a las problemáticas que aquejan a los residentes del barrio Caicedo desde hace varios años.