Más de 20 uniformados entre efectivos de la Secretaría Municipal de Tránsito y Transporte y de la Policía custodiarán la malla vial del municipio de Pasto para prevenir hechos que lamentar durante la pandemia de Covid-19
Así se conoció en el marco del Plan de Seguridad Vial y Ciudadana en el cual las autoridades gubernamentales afirmaron que las unidades estarán ubicadas en estratégicos puntos del centro y la periferia de Pasto.
De igual manera destacaron que en el marco de las labores de prevención que los uniformados llevarán a cabo en los sectores de Chapultepec, de la variante oriental y de las salidas al sur y oriente, sensibilizan a los conductores para que no excedan la velocidad, no conduzcan embriagados y respeten las normas de tránsito.
A la vez anunciaron que en el área urbana, las operaciones se realizan en los alrededores de la plaza de Nariño, de centros comerciales y de las avenidas Panamericana, Estudiantes, Colombia y Santander, entre otras.
El subsecretario operativo Rodrigo Fernando Bastidas Tovar dijo que pese a las medidas que regulan la movilidad, han sido sorprendidos jóvenes y adultos conduciendo carros y motos bajo los efectos de las bebidas embriagantes.